Little Known Facts About tabla planes invu.





Posiblemente usted siempre ha soñado disadvantage tener casa propia; un espacio seguro, individual, decorado a su gusto, que cubra sus necesidades y le permita vivir tranquilo y reunirse, de vez en cuando, disadvantage sus seres queridos.

Quizás ya ha visualizado cómo será su jardín, de qué color serán las paredes, cuál será la losa del baño y el tipo de muebles que quiere para su casa.

Y estamos seguro de que usted no es el único que sueña con eso.

Pero en Costa Rica, acceder a algunos financiamientos para comprar casa propia es como empeñar la propia vida. Terminan siendo más una pesadilla que un sueño hecho realidad.

Por esa razón, en Grupo D'Casa ofrecemos asesoría-- responsable y personalizada-- para acceder a las mejores opciones para financiar su casa a través de airplanes de ahorro y préstamo del INVU.

Lo primero que debe saber es que para aplicar un strategy del INVU lo optimal es recorrer un camino de solo dos pasos:
Airplanes de ahorro y préstamo del INVU

En el paso 1, usted tendrá que aportar un monto mensual de ahorro, hasta acumular en promedio un 25% del monto que desea utilizar en la compra. Ese ahorro es voluntario y se puede congelar en cualquier momento. Y es inembargable.
En el paso 2, el INVU le otorga el financiamiento por el restante 75% del monto que se desea utilizar en la compra. Esto desde un 7% anual fijo, todo el plazo.
Esto realmente es muy sencillo pues se trata de una relación legal, en donde usted se compromete a ahorrar y de calculadora invu inmediato el INVU se compromete a otorgarle el crédito sin ningún tipo de estudio crediticio.

Además, no se requiere orden patronal, constancia salarial, fiadores, certified public accountant ni nada para demostrar sus ingresos o tiempo de laborar.

Comuníquese disadvantage nosotros, y permítanos asesorarle para que logre su sueño de comprar una casa, remodelar o ampliar su vivienda, construir en su propio terreno e incluso, comprar un lote o cancelar la hipoteca. Su vida puede cambiar si nos deja ayudarle. ¡ Llámenos y se lo demostraremos!


Ese ahorro es voluntario y se puede congelar en cualquier momento. Comuníquese disadvantage nosotros, y permítanos asesorarle para que logre su sueño de comprar una casa, remodelar o ampliar su vivienda, construir en su propio terreno e incluso, comprar un lote o cancelar la hipoteca. ¡ Llámenos y se lo demostraremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *